LA CREACIÓN DE LA MENTE DE UN MAGO

La leyenda del JUEGO comienza en otoño de 1585 en Paris, cuando el filósofo hermético Giordano Bruno escribe "Arbor Philosophorum" (obra perdida), la que tenía contenido mágico-cabalístico y mnemotécnico.

"Arbor Philosophorum", es una extraña obra en la que aparecen diagramas o mándalas junto a imágenes y emblemas que han de colocarse en esos diagramas.
Su propósito es la construcción de una mente artificial, una ciudad mental de geometría mágica capaz de albergar imágenes asociadas a conceptos, potenciando así la memoria e imaginación.

El que logre dominar el método puede:

-Memorizar y organizar discursos, ordenar los pensamientos y los afectos.

-Combinar creativamente los contenidos de la enciclopedia mental

-Memorizar cualquier clase de cosa

-Hacer magia componiendo vínculos. Los vínculos se presentan como momentos 
específicos dentro del flujo del tiempo. La magia es la capacidad de percibir y reconocer la naturaleza de esas conjunciones.

Cuando el libro te fue legado, TU, siguiendo instrucciones póstumas, mandaste a hacer cartas con cada una de los 78 personajes del libro, y comenzaste a realizar con ellas, algunos actos raros entre otros:

Imaginaste que te encarnabas en los personajes, para ver, sentir y actuar desde el punto de vista de ellos.

Luego te propusiste situar a los personajes en una ciudad imaginaria apoyado en el diagrama mas misterioso y hermético del libro.

El resultado fue una figura como un mapa que te permitía abarcarlo de una mirada.
Un día, de golpe, todas las imágenes se le unieron en un mándala que manifestaban un movimiento de rotación alrededor del centro. Y algo inaudito pasó, perdiste fulminantemente la memoria y esa ciudad imaginaria paso a ser tu nueva realidad.
Si estás aquí es que alguien te quiere hacer recordar lo sucedido invitándote a jugar un juego.

No contaré muchos detalles de las sesiones del juego "Aaltaris 33 , sólo puedo decirte que durante el juego , se utiliza un "tablero-diagrama", en donde encontraremos diferentes seres y personajes arquetípicos.

Y tu propósito es resolver pistas relacionadas con el juego, que nos llevaran a recorrer la ciudad para dibujar sobre ésta el diagrama de diagramas, que nos permita salir renacidos, y convertidos en Magos del Rencimiento .

EL JUEGO DE ROL AALTARIS 33 ES AL MISMO TIEMPO LA AVENTURA POR UNA CIUDAD MÁGICA,
Y LA CREACIÓN DE LA MENTE DE UN MAGO...
Libro, Cartas, Juego de Mesa, Aplicación Geolocalización

telepsicología

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